Todo comenzó hace más de 30 años, una época de muy pocos medios y recursos en la que se empezó a dibujar un bonito sueño, era nuestro sueño… Gasóleos Sánchez y Murcia.

Una empresa castellano manchega que nace en Albacete con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos, las cuales satisfagan de forma eficaz las exigencias de los clientes, dentro de los muchos sectores en los cuales estamos introducidos como empresas de transporte por carretera, agricultura, obras públicas y construcción, hogar y comunidades vecinales, hostelería, industria, servicios y organismos públicos.

Actualmente, somos la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: 100 profesionales, 60 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Todo ello junto a los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.

Un día, estas palabras fueron soñadas enérgicamente por alguien y hoy queremos compartirlas con usted. Tenemos el placer de ponernos a su disposición en el suministro de gasóleo, ofreciéndole la máxima calidad, servicio y el mejor precio del momento.