PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L. ( PROIN) nace en el año 2005 como una empresa especializada en la señalización y balizamiento de carreteras. Somos una empresa con vocación Internacional y nuestros productos se encuentran en más de 25 países.

Dedicamos gran parte de nuestros recursos humanos al diseño de productos innovadores que permitan proteger a los usuarios de las vías públicas (peatones, conductores y operarios de empresas de Conservación y Explotación de Carreteras), desarrollando soluciones que reduzcan la accidentabilidad y contribuyan a cumplir con uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial: SALVAR VIDAS.

Sabemos que el CAMBIO CLIMATICO tiene un impacto muy negativo en nuestra sociedad, por lo que uno de nuestros objetivos fundamentales es cuidar el planeta. Hemos instaurado diversas medidas para la protección del medio ambiente, como la implantación de un Sistema de Gestión basado íntegramente en la digitalización de documentos y la facturación electrónica, reduciendo el consumo de papel, así como la puesta en marcha de nuestra línea de negocio Eco-Design, que permite dar una segunda vida al equipamiento luminoso de los vehículos, reduciendo las emisiones y residuos generados, y alineándonos con las políticas nacionales y europeas de Economía Circular.

Si bien inicialmente centramos nuestra actividad en la fabricación y comercialización de productos tradicionales de señalización y balizamiento. La mente inquieta de nuestro Departamento de I+D+i nos ha llevado a desarrollar productos cada vez más tecnológicos aplicados a la seguridad vial.

Actualmente fabricamos elementos destinados al equipamiento luminoso de vehículos de obras públicas, complejos sistemas de señalización inteligente monitorizados a través de nuestra plataforma web ProinCloud (pasos de peatones inteligentes, sistemas de cruces inteligentes, sistemas de alerta de animales en calzada o sistemas de alerta meteorológica), así́ como equipos de protección de trabajadores de carreteras.